RSS

NUEVA CATA LITERARIA: ANDRES PASCUAL Y LA RUTA DEL SOL NOCTURNO

08 Oct

Editorial Chocolate_ AndresPascualEste otoño vuelven las catas literarias de Editorial Chocolate con el lanzamiento de la nueva novela de Andres Pascual, “El sol brilla por la noche en Cachemira”, donde un hombre atormentado por un doloroso recuerdo, decide cambiar su vida de ejecutivo en Londres por la de observador de Naciones Unidas en Cachemira, una remota región del Himalaya azotada por extremismos religiosos y conflictos políticos que la mantienen inmersa en una guerra eterna.

Como siempre os prometemos una velada agradable entre amigos lectores acompañada de buen vino y ricos manjares. Una excusa perfecta para conocer en persona a este gran escritor riojano, autor de best sellers como el famoso “El haiku de las palabras pérdidas”, “El compositor de tormentas” o “El guardián de la flor de loto”.

Sus obras son traducidas ya a más de 7 idiomas y siempre están enmarcadas en escenarios exóticos y lejanos que nos ayudan a hacer volar nuestra imaginación a paises tan remotos como el Tibet, conocer todo el esplendor de la época del Rey Sol en Francia o vivir los últimos instantes antes del lanzamiento de la bomba nuclear sobre Nagasaki.

Amor, paises lejanos,acción y aventura. Sin duda, la mejor mezcla para empezar este otoño con un buen libro bajo el brazo.

Te esperamos!.

Cuándo: Viernes 19 de OCTUBRE de 2012 a las 19:00 horas

Dónde: Club Iberia

Dirección: C/Princesa 25, 1ª Planta

Precio: 10 euros

Socios Club Iberia: 7 euros

Información y reservas llamar al  91 542 30 94 // 91 411 67 32.

SINOPSIS:El sol brilla por la noche en Cachemira”

David quiere huir de todo, y ha escogido un lugar donde confía encontrar una muerte rápida y liberadora. Su visión desesperanzada del mundo cambiará radicalmente cuando sufre un atentado y es trasladado al hospital de campaña. Allí conocerá a Aurore, una joven enfermera militar con la que iniciará una intensa relación. Juntos irán sintiéndose dos náufragos en una isla desierta en mitad de un océano de enseñanzas milenarias que encierran el secreto para alcanzar la paz y la felicidad. Una magnífica fábula novelada, de gran carga emocional y con un diálogo subyugante, con un viaje como metáfora del cambio de los parámetros vitales.

Una obra para recuperar la esperanza y las ganas de vivir.

EL LIBRO QUE NECESITAMOS LEER CUANDO PENSAMOS QUE TODO ESTA PERDIDO.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 8 octubre, 2012 en Catas Literarias y Autores

 

2 Respuestas a “NUEVA CATA LITERARIA: ANDRES PASCUAL Y LA RUTA DEL SOL NOCTURNO

  1. Ángela Pascual Lopez-Coca

    18 octubre, 2012 at 10:13

    Compré ayer el libro en Fnac,en la cafetería empecé a leerlo,cuando llegué a mi casa seguí,me entusiasma a medida que sigo;también he de decir que como me gustan las artes plásticas ,me gusta mucho la encuadernación y el tipo de letra un poco grande ,para los que somos un poco cegatos.

     
  2. Editorial Chocolate

    20 octubre, 2012 at 0:06

    Gracias Angela por tu comentario! La verdad que esta novela es un punto de esperanza y de espiritualidad en estos momentos de crisis.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: