RSS

ASÍ FUE NUESTRA CATA LITERARIA CON ANDRÉS PASCUAL

20 Oct

Editorial Chocolate_ Cata literaria _Andres PascualY una vez más, nuestras catas se convierten en una reunión de amigos alrededor del vino ( como no podía ser menos con un escritor riojano presente) y la buena literatura. Andrés se ha llevado de calle a todos los asistentes con su simpatía, su cercania y vitalidad sin límites.

Hemos hablado de sus obras: del “Guardián de la flor de loto”, del “haiku”, y como no, de la espiritualidad  y el viaje interior que nos propone esta nueva novela, “El sol brilla por la noche en Cachemira”. Y hablando de soles que nunca se ponen, hemos descubierto que todavía hay un viaje que se le resiste: una aventura por el polo norte, de la cual seguro que traera nuevas experiencias para una nueva novela en cuanto pueda realizarlo.

Hemos descubierto a un autor cercano a sus lectores, que se emociona viendo a alguien ojear su libro en unos grandes almacenes o que no duda en firmar un ejemplar de una lectora que le reconoce de madrugada en la sala de espera de equipajes de algún aeropuerto nipón. Y si además sumamos la presencia de sus padrinos en este acto, podemos decir que la velada ha sido como meternos en su propia familia, en el interior y la forma de ser de este escritor riojano cuya trayectora literaria nos hace pensar que vamos a tener mucho Andrés para rato.

Gracias a todos los que os habeis acercado a compartir con nosotros esta nueva “cata literaria” de Editorial Chocolate y espero poder vernos pronto en una nueva aventura literaria.

Esta va por Andrés, por el vino y por la buena literatura en castellano!

Tesa Zalez – Editora

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 20 octubre, 2012 en Catas Literarias y Autores

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “ASÍ FUE NUESTRA CATA LITERARIA CON ANDRÉS PASCUAL

  1. Ángela Pascual Lopez-Coca

    17 noviembre, 2012 at 12:20

    Además de los libros de Andrés ,que he leído y he sentido con verdadera intensidad,para mi no existe otro vino más español que el de Rioja,que siempre me gusta tener para compartir con familia y amigos.Deseo mucho éxito con vuestro nuevo libro.

     
  2. Editorial Chocolate

    17 noviembre, 2012 at 14:22

    Gracias Angela por tu comentario. Esperamos seguir trayendo tan buenos autores como Andrés y vinos tan ricos como los Rioja. Un saludo!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: