RSS

Buscamos “perrunos” para nuevo proyecto editorial

09 Ago

Editorial Chocolate_Cecilia SanchezPues aqui estamos de nuevo en verano dandole vueltas a la cabeza, y pensando en nuestro nuevo proyecto editorial para estas Navidades, y esta vez hemos decidido que sean los más “peluditos” de la casa los protagonistas de nuestro próximo libro.

Asi que nos hemos puesto en marcha. Hemos llamado a nuestra genial ilustradora Cecilia Sánchez (ya conoceis su trabajo por nuestro libro de LETRAS MAYORES) y hemos colgado en internet una campaña para que nos mandéis las mejores fotos de vuestros perros para que puedan aparecer en nuestro próximo proyecto.

Entre todas las fotos recibidas, seleccionaremos las 3 mejores para que Cecilia las convierta en ilustraciones que se añadirán a nuestro próximo libro, con nombre perruno y del dueño incluidos!. Además los ganadores obtendrán un ejemplar de nuestro libro totalmente gratis por su ayuda en este proyecto.

¿Te apetece participar? Pues ya sabes. Tienes hasta el 10 de Septiembre de 2013 para enviar a la siguiente dirección de email  ilustracionescecilia@gmail.com las fotos más originales, cariñosas, divertidas de tu perro y poder inmortalizarle en un libro para siempre 😉

 

 
8 comentarios

Publicado por en 9 agosto, 2013 en Editorial Chocolate

 

Etiquetas: , , ,

8 Respuestas a “Buscamos “perrunos” para nuevo proyecto editorial

  1. Núria Pascual

    11 agosto, 2013 at 9:35

    Me parece una idea genial, Teresa. Me encantan los perros, pero no tengo ninguno porque mi piso es bastante pequeño y me gustan los perros grandes. Tengo una amiga que tiene uno muy guapo y ya le he dicho que te mande las fotos. A ver si tiene suerte y es uno de los escogidos.

     
    • Editorial Chocolate

      11 agosto, 2013 at 11:31

      Muchas gracias Nuria por el comentario! Yo también vivía antes en un piso muy pequeño y tengo un pastor alemán y la verdad que los pobres se acostubran a todo, lo importante es poder sacarles a pasear y que se desfoguen!! Asi que te animo a “adoptar” algún perruno si puedes 😉
      Gracias por difundir nuestro proyecto…Va a quedar un libro muy chulo 😉

       
  2. webanimal01

    13 agosto, 2013 at 16:54

    Una gran iniciativa!!! Suerte!

     
  3. Elena Acin Pozo

    17 agosto, 2013 at 1:30

    Yo tambien vivia antes en un piso pequeño pero a pesar de todo llegue a tener hasta tres perros (medianos), lpero me llegó la oportunidad de cambiarme a otro mas grande y eso hice para que pudieran tener mas espacio y como por desgracia me quede con solo uno, he adoptado otros dos, eso si, ahora mas grandecitos, jeje, como vereis soy una amante de los perros. Os mandare fotos de ellos por si os gustan para vuestro libro.

     
  4. Violeta Vega Muñoz

    20 agosto, 2013 at 8:26

    Ya os he enviado unas pocas fotografías, como no poneis cuantas la verdad es que no sabía cuantas mandar, os envio las que más me gustan!!

    Un saludo y encantador proyecto!!

     

Responder

 
