RSS

Historias a la carta. Relatos para conquistar a un chef

27 May

Historias a la Carta_Relatos para conquistar a un chef_Editorial Chocolate Empieza la cuenta atrás para la presentación en la Fería del Libro de Madrid de los mejores relatos nacidos durante este curso en nuestro taller de escritura.

En esta ocasión nuestros alumnos han tenido que enfrentarse al reto de hacer un “gastrolibro” donde han tenido que unir dos mundos apasionantes como son la gastronomía y la literatura. ¿El resultado? Cincuenta gastrorrelatos que harán las delicias de gourmets y lectores a partes iguales.  Además tenemos el honor de contar como prologuistas del libro al chef Pedro Larumbe y al escritor Joaquin M. Barrero, quienes nos dan su punto de vista de esta relación simbiótica como expertos cada uno en su campo.

Las judías verdes, el rabo de toro, las croquetas, los huevos fritos, el marmitako, el caldo gallego y hasta la escarola, tienen su historia en este libro entre otros muchos platos y alimentos más. Pero también esas cenas de empresa, esos gin tonic tras el trabajo, las comidas navideñas o el café de toda la vida donde desayunamos , nos descubrirán personajes y tramas que nos harán emocionarnos e identificarnos.

El próximo 10 de Junio de 18:00 a 19:00 en la caseta 90 de librería LA CENTRAL y de 19:30 a 21:00 horas os esperamos en la caseta 57 de la Librería A PUNTO en la Feria del Libro de Madrid para presentaros de primera mano este menú tan especial que estamos seguros os gustará y deleitará.

¡Os esperamos!

 

 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: