RSS

Concurso Portada “Historias que nunca escribimos”

10 Nov

Ya queda menos para las Navidades y este año tenemos un encargo muy especial: editar un libro de relatos breves escritos por varios profesionales sanitarios sobre la compasión en el mundo de la medicina y la salud. Un bonito proyecto que esperamos en breve pueda ver la luz y donde parte de los beneficios serán donados para una ONG de refugiados. Médicos, psicólogos,enfermeros, asistentes sociales… contarán esas historias que nunca se atrevieron a escribir pero que de alguna manera les han marcado en su vida.

Recientemente publicamos un concurso para que ilustradores que quisieran pudieran enviarnos un boceto de portada sobre la que trabajar para la edición de este libro, y tras la deliberación del jurado, la ganadora del mismo ha sido Araceli Paz Temprano.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los ilustradores/as que han querido participar en este concurso, aún cuando el presupuesto no era muy elevado. Esperamos pronto recibir más proyectos en los que poder seguir colaborando con jóvenes diseñadores que quieran apostar por nosotros.

 

 

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: