RSS

Esperando a Pingüi. Una historia de «AMOR» verdadero

25 Ene

«Esperando a Pingüi es una historia de amor verdadero, de lucha incansable, de fe, de esperanza, de perseverancia pero sobre todo de AMOR, del más puro amor que jamás se haya conocido…» ( via Mi Mundo con ellos tres)

Si hay algún cuento infantil que utilice a los animales más fieles de la tierra (los pingüinos emperadores) para contar una historia de amor verdadero, ese es nuestro Esperando a Pingüi.

Se podría resumir así:

Una pareja de pingüinos incapaces de poder engendrar deciden viajar muy lejos para que un doctor les ayude a formar una familia gracias a la generosidad de una pingüina que decide ayudarles.

Y hasta aquí la trama de nuestro cuento. Un libro blanco, muy blanco… de esos que no quieren adoctrinar en nada ni hacer apología de nada. Solo ayudar a miles de familias de hoy en día a explicar a sus hijos sus orígenes. Que más da si decidimos adoptar, tener un hijo por ovodonación o por gestación subrogada. En todos los casos, son niños que sus padres biológicos no coinciden con sus padres de hecho, pero eso nunca debería ser un problema. Porque se puede decir que han sido los niños más deseados, y seguro que los más afortunados.

Esperando a Pingüi es un libro para modelos de familia diferentes, que necesitan contar una historia para que sus hijos puedan identificarse con ella.

Esperando a Pingüi es un libro para profesores y maestros, una herramienta para debatir y explicar en clase la diversidad familiar y  por qué el Día del Padre o de la Madre, debería llamarse mejor el Día de la Familia.

Esperando a Pingüi es un libro para todos aquellos que quieren tener un hijo y no pueden. Para que no decaigan en su lucha. Porque si se quiere, antes o después, se puede.

Esperando a Pingüi es un libro para recordarnos el valor de la familia, de la generosidad y de la perseverancia.

¡Un libro y sus magníficas ilustraciones que te robarán el corazón!

 


PROMOCION ESPECIAL: #ESPERANDOAPINGUI

DEL 26 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2019 consigue nuestro cuento por tan solo 13 euros y con gastos de envío incluidos por Correos en España.

1ª/ Haz un ingreso o transferencia a Editorial Chocolate por importe de:

* Envios dentro de ESPAÑA:  PVP: 13 €   (13 € libro + Gastos de envío gratuitos dentro de España) en la cuenta

Código IBAN: ES68 0081 5378 2100 0101 8602 (Banco Sabadell Atlantico)

2ª/ Envianos un email a editor@editorialchocolate.com  con el justificante de la transferencia/ingreso realizado y tus datos personales ( nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección postal) y te enviaremos el libro a tu domicilio vía Correos.

Fotos: Mi mundo con ellos TRES.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 enero, 2019 en Esperando a Pingüi

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.