RSS

TALLER BÁSICO DE COMMUNITY MANAGER

Curso de Redes Sociales y Community Manager para Empresas_ Editorial ChocolateEl Community Manager es la profesión de moda del momento. Muchas empresas buscan hoy en día a gente experta en manejar comunidades, generar posicionamiento online de las marcas y fidelizar a sus clientes a través de las Redes Sociales.

 A través de este curso conocerás las funciones y  herramientas básicas de un Community Manager; cómo crear páginas de empresa en las redes sociales y cómo posicionar tu web y tu marca en los buscadores.

 

Profesora: Teresa Rodríguez

Horario: Viernes de 10:30 a 13:30 horas

1ª Convocatoria: Del 13 de enero al 31 de Marzo de 2017

Precios:

Socio: 108€                   Invitado:  140 €      Matrícula:   5 €

Lugar: Club Iberia, c/Princesa 25 – 1ª Planta, MADRID (METRO: VENTURA RODRIGUEZ_ L3)

Más información y reservas en el teléfono: 91 542 30 94 // 692 050 173

TEMARIO :

I.  La figura del Community Manager

a.     Tareas y funciones del Community Manager
b.     Aptitudes y Actitudes de un buen Community Manager

II. Los Blogs: una herramienta indispensable
a.     Diferencias entre Blog y Web
b.     Blogger vs WordPress
c.     Creación de un Blog
d.     Optimización del posicionamiento web ( SEO y SEM)

III. El Community Manager y las RRSS

  1. Creación de una fan-page de empresa en Facebook
  2. Creación de una cuenta en Twitter
  3. Creación de una página de empresa en LinkedIn
  4. Creación de un canal de empresa en You Tube
  5. Creación de una cuenta en Instagram

IV. Gestión y herramientas de un Community Manager

  1. Recursos de un Community Manager
  2. Herramientas de planificación de contenidos
  3. Herramientas de búsqueda de menciones y tendencias

V. Social Media Plan

a. El Social Media Plan.

b. Herramientas de análisis
c. Cómo medir la reputación online de mi empresa
d. Otras herramientas
e. Éxito o fracaso en las redes sociales

Si tienes alguna duda sobre el curso o temario, tambien puedes escribirnos desde aqui:

 

Anuncios
 

Una respuesta a “TALLER BÁSICO DE COMMUNITY MANAGER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: