RSS

DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN

PVP = 12 €

DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN ¿Y TÚ?

¡LIBRO AGOTADO!

“Toda lleva su tiempo. Y todo tiene su momento. ¡Dios necesitó 7 días para crear el mundo! Y se tomó uno de descanso. Además siguió un orden, porque todo lo tiene. Por eso puedo decir que “Dios tenía un Business Plan”.

¿Y por qué este libro? Porque soy como tú, un emprendedor que vive de hacer realidad sus sueños. Porque me he caído cientos de veces y no siempre ha sido fácil volver a levantarme. Porque he descubierto que emprender no es más que aprender a vivir de un modo diferente, y para ello es fundamental tener un mapa, tu mapa. Este libro está en tus manos para ayudarte a crear tu propio Business Plan, tu propia vida.” Rafael Fernández

Dios tenía un Business Plan es un libro para emprendedores y empresarios que quieran hacer por primera vez un Businnes Plan, tengan una idea en la cabeza que quieran desarrollar o bien quieran darle una vuelta de tuerca a su negocio y saber por qué a veces se tiene éxito y otras no. Rafa Fernández nos cuenta en primera persona en este libro los pasos necesarios para dar forma a nuestra idea de negocio, y que cosas debemos tener en cuenta para llevarla a buen puerto a través de sus consejos, de sus logros y también de sus fracasos.

¡Un libro muy recomendable para todos los que quieran salirse de su zona de confort y crear su propio plan, su propia vida emprendiendo!

¡LIBRO AGOTADO!

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: